top of page
Buscar
  • Foto del escritorComunicaciones IDDS

#IDDSCPaz Día 6

Hoy fue un día muy emotivo en el #IDDSCPaz


Tuvimos la oportunidad de visitar las comunidades con las que trabajaremos para el desarrollo de nuestros proyectos. Al final de este viaje, deberemos presentar no solo a ellos, sino a todos los miembros de la comunidad de El Capricho y sus alrededores, los prototipos que podrían ayudar a resolver algunas de sus problemáticas y aprovechar las oportunidades y potencialidades que tienen.


La información recopilada durante esta jornada no solo aporta técnicamente al trabajo que estamos realizando al #IDDSCPaz, sino que también ayuda a que los lazos entre las diferentes personas que estamos trabajando aquí se estrechen y se fortalezcan, abriendo paso a la reconciliación en un territorio en el que aún hay muchas heridas por sanar.

Esta fue una oportunidad para intercambiar saberes con quienes habitan este territorio, para reconocernos como iguales, y para evidenciar que todos dentro de nuestro contexto somos capaces de realizar cosas grandes y significativas si trabajamos juntos por un mismo fin.


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page